jueves, 28 de mayo de 2015

Bienvenidos a "Negada en la Cocina"

Bienvenidos a mi nuevo BLOG. 

Siempre he querido hacer un blog temático pero no había ningún tema que me ilusionara tanto como para dedicarle un blog entero. 

Las personas que me conocéis sabéis que soy una persona que no sabe cocinar, una persona que no tiene paciencia para cocinar,... una persona que a las mañanas pendonea tanto que me suelen quedar solo 10 o 20 minutos para hacer la comida,... una persona que no sabe calcular las cantidades,... una persona que improvisa muchísimo con lo que a veces no hay comida para la cantidad de gente que necesito... una persona que tiene tanta pereza para cocinar que si estuviera sola no comería... Lo que si queda claro es que soy una persona. He decidido que quiero aprender a cocinar, aprender de todo. 

Realmente, con la vida que llevamos, solemos intentar cocinar de manera sana y sencilla, con muchas cosas a la plancha. Para aprender a cocinar hace falta tiempo y no disponemos de ese tiempo. Con ello y para no volverme loca en la compra y no dejarme la tarjeta temblando, me he ideado el siguiente plan: de Lunes a Sábado ya hay un menú establecido y el Domingo, que tengo más tiempo a la mañana, incluso que mi madre tiene tiempo a la mañana,... es el día del experimento, el día de crear algo nuevo, nuevo para mi. 

Las recetas van a ser de libros; de blogs especializados; de mi madre; de mi abuela; de mi hermano, que es un cocinero impresionante; de mi padre, que tiene la paciencia y el amor por la cocina que me encantaría tener...; cosas extrañas inventadas por mi...

Os invito a aprender conmigo, os doy la Bienvenida a NEGADA EN LA COCINA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario