viernes, 22 de julio de 2016

Tortilla de patatas al microondas

Hace aproximadamente un mes mis padres volvían de un viaje que hacen todos los años, este año tocaba Portugal. Todos los años, les suelo hacer para la vuelta la cena y cuando voy a buscarles al autobús se la llevo para que no hagan nada en casa. 

Normalmente suele ser tortilla de patata y una ensalada para primero. Paso de frituras en casa por lo que suelo coger un bote de patatas preparadas para tortilla que hay en algunos supermercados. 

Quiero hacer las cosas en casa de manera natural. Me parece que los productos elaborados tienen más "mierda" de la que parece. Por ello, he buscado alternativas a la hora de hacer la patata para la tortilla.

Por internet aparece la patata que se hace en el microondas. Tras pelar las patatas y trocearlas, se ponen en el microondas en un bol con una chucharillica de aceite y tapadas con film. Se pone durante 7 minutos, se sacan y se revuelven y vuelta al microondas... El proceso se hace 3 veces. También depende de la cantidad de patata que tengamos. Cada vez que saquemos el bol veremos si están suficientemente hechas o no. 

Luego simplemente hay que añadirlas al huevo y en la sartén como siempre... 

Aquí os dejo una foto de como quedo... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario